Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Escala Skoda renovada espiada antes del lanzamiento en 2023

Escala Skoda renovada espiada antes del lanzamiento en 2023

Skoda está preparando el hatchback Scala para el lavado de cara. El hatchback familiar actualizado saldrá a la venta en 2023, con un frente rediseñado y cambios en las especificaciones para mantenerlo competitivo con Volkswagen Golf y el futuro reemplazo del Vauxhall Astra.

Las actualizaciones de estilo parecen ser pocas y espaciadas y parecen limitadas a las áreas camufladas de este prototipo en nuestras fotos espía. Hay un parachoques delantero rediseñado con nuevos enchufes verticales, faros LED de nueva apariencia y una parte trasera rediseñada con luces traseras actualizadas.

Esperamos que los cambios sean mínimos en el interior, y que los sistemas de información y entretenimiento de ocho y 9.2 pulgadas del automóvil actual se transfieran al nuevo modelo. Sin embargo, la pantalla de 6.5 pulgadas del automóvil de nivel de entrada podría eliminarse de la gama.

Mirando a través de las ventanas de este prototipo, podemos ver un tablero de instrumentos ligeramente remodelado, pero los instrumentos y el volante se ven idénticos al automóvil actual. Es probable que Skoda también actualice la tapicería para mantener la cabina fresca.

La gama de motores no cambiará en comparación con el modelo actual. La escala se ofrece con una gama de motores de gasolina de 1.0 y 1.5 litros, todos los cuales ahora impulsan al nuevo Fabia supermini, por lo que parece probable que Skoda no tenga la intención de detener los motores pronto. Como Fabia, dado que Scala está en la plataforma MQB A0 de la marca, no se espera una unidad híbrida.

El Scala más barato contará con un motor de gasolina de 1.0 litros y tres cilindros de 94 CV, por encima del cual habrá una versión de 114 CV de la misma unidad. En la parte superior de la gama, habrá una opción de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros de 148 CV.

La energía diésel también podría sobrevivir en la gama Scala, pero no espere ninguna innovación. Será el mismo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 114 hp que el automóvil actual y debería ofrecerse con una caja de cambios manual o una transmisión automática.

Salir de la versión móvil