Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Se anuncian nuevos precios y especificaciones del Nissan Qashqai 2024 a medida que se intensifica la guerra de los SUV familiares

El nuevo Nissan Qashqai renovado saldrá a la venta en junio, con precios a partir de £30,135. Este punto de entrada es exactamente £ 3,000 más caro que antes porque, como parte de la importante actualización del SUV de tamaño mediano más vendido, la versión más barata Visia se eliminó de la gama.

La gama actualizada del Nissan Qashqai consta de cinco niveles de equipamiento: el Acenta Premium, seguido del N-Connecta (desde £32,305), luego el Tekna y N-Design (ambos con un precio desde £34,845) y finalmente el Tekna+ con precios a partir de £ 38.875.

N-Design es una nueva incorporación a la gama Qashqai y ofrece una apariencia ligeramente más elegante que el resto gracias a más paneles del color de la carrocería y un juego exclusivo de llantas de aleación de 20 pulgadas. También agrega molduras de Alcantara e iluminación ambiental al interior.

El lavado de cara de gama media del Qashqai incluye su llamativa nueva parrilla, cuyo diseño está inspirado en la armadura japonesa, nuevos diseños de luces diurnas y un parachoques delantero modificado. También es nuevo un sistema de información y entretenimiento impulsado por Google que viene con servicios como Google Maps integrados, además del asistente de voz de Google con comprensión del lenguaje natural.

Ha habido muchas otras mejoras técnicas y las ventanas laterales se han hecho más gruesas para reducir el ruido en la cabina, todo para hacer que el Qashqai sea más competitivo frente a rivales populares como el Peugeot 3008, Kia Sportage y Hyundai Tucson. Además de los recién llegados como el Renault Symbioz.

Las opciones de motor para el Nissan Qashqai renovado no han cambiado. Los coches básicos vienen con un motor de gasolina híbrido suave de 1,3 litros que produce 138 CV, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. También estará disponible una versión de 156 CV del mismo motor, que puede acoplarse a una transmisión manual o automática CVT, además de la opción de tracción a las cuatro ruedas.

Alternativamente, existe la tecnología híbrida e-Power exclusiva de Nissan. Utiliza un motor eléctrico de 187 CV para impulsar las ruedas delanteras, mientras que el motor de gasolina de 1,5 litros situado bajo el capó se utiliza para generar energía, enviándola al motor eléctrico o a una batería de iones de litio de 1,8 kWh, o a ambos. algunos escenarios. . La idea es que el Qashqai e-Power, que cuesta alrededor de £2,000 más que la versión híbrida suave equivalente, pueda ofrecer una experiencia de conducción similar a la de un vehículo eléctrico sin necesidad de cargarlo en absoluto.

En breve se anunciará un desglose completo de los precios y listas de kits para cada especificación, cuando finalmente se abran las tarjetas de pedidos para el nuevo Nissan Qashqai. El modelo actualizado ya entró en producción en la planta de la empresa en Sunderland.

Salir de la versión móvil