Se revela el nuevo estiramiento facial Range Rover Evoque: tecnología actualizada y una nueva apariencia sutil
JLR ha revelado una serie de actualizaciones sutiles pero muy esperadas para el Range Rover Evoque de segunda generación para el año modelo 2024. Se han abierto libros de pedidos para esta nueva versión del SUV compacto premium, pero el precio ahora comienza en £ 40,080, un aumento de más de £ 5.000.
Si bien se han modificado algunos detalles exteriores, los cambios más importantes en el Evoque 2024 se han producido en el interior, y la tecnología y los materiales a bordo son algunas de las mejoras más obvias.
La pieza central de este interior renovado es una nueva pantalla táctil flotante de información y entretenimiento de 11.4 pulgadas con el sistema operativo Pivi Pro de la marca, junto con el reconocimiento de voz de Amazon Alexa. A diferencia del Evoque anterior al lavado de cara, todas las funciones del automóvil ahora se operan a través de esta pantalla única, con la pantalla secundaria y los controles de clima eliminados para crear una apariencia más minimalista. De hecho, el selector de marchas es ahora el único control físico en la consola central.
La marca también se ha esforzado por elevar la calidad de los materiales utilizados al mismo nivel que los hermanos mayores del Evoque, así como por aumentar sus credenciales ecológicas. Como resultado, Range Rover continúa alentando a los clientes a considerar sus alternativas de cuero diseñadas por la empresa textil danesa Kvadrat, aunque el cuero tradicional todavía está disponible por ahora.
En el exterior, los cambios exteriores más notables son una nueva parrilla delantera y luces delanteras y traseras más delgadas. Este suave rediseño frontal es principalmente parte del nuevo enfoque reductivo de diseño de Range Rover y tiene como objetivo alinear el Evoque con el resto de la gama. Sin embargo, estos cambios no son puramente cosméticos, ya que los nuevos faros cuentan con LED Pixel mejorados junto con la última tecnología de atenuación matricial de la marca.