Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

El nuevo estiramiento facial Volkswagen T-Cross 2024 trae un gran rediseño

El nuevo estiramiento facial Volkswagen T-Cross 2024 trae un gran rediseño

La gama de SUV de Volkswagen se está renovando un poco con el T-Roc actualizado más el nuevo Tiguan y Touareg. Ahora, el SUV más pequeño de la marca, el T-Cross, también recibe un lavado de cara.

Después de una serie de fotos espía, ahora podemos revelar completamente el renovado VW T-Cross, que saldrá a la venta en el Reino Unido a fines de 2023, antes de las primeras entregas a clientes a principios de 2024. Los cambios de Volkswagen en el T-Cross se extienden desde fuera. cambios de diseño a una cabina con niveles de equipamiento mejorados.

Desde el lanzamiento del T-Cross, rivales como el Citroen C3 Aircross, el Renault Captur y el Nissan Juke han recibido actualizaciones o han aparecido como modelos completamente nuevos. También existe la amenaza siempre presente dentro del Grupo Volkswagen del Seat Arona y Skoda Kamiq. Volkswagen incluso tiene su propio rival potencial del año pasado en la forma del nuevo Taigo, un automóvil basado en un T-Cross pero una alternativa más consciente del estilo gracias a su línea de techo tipo cupé.

Para ayudar a que el T-Cross se destaque en este segmento duro y abarrotado, el nuevo automóvil tiene un nuevo parachoques delantero y luces antiniebla rediseñadas, además de nuevos faros LED con la tecnología de matriz ‘IQ.Light’ de VW. La parte trasera también tiene una nueva firma de luces, parachoques trasero cruzado y luces traseras reposicionadas. Se han agregado tres nuevos colores al T-Cross, Grape Yellow, Clear Blue Metallic y Kings Red Metallic.

Los cambios no se limitan al exterior. El interior del T-Cross ahora presenta un tablero rediseñado hecho de un material más suave de «calidad premium», con una pantalla táctil de ocho pulgadas como estándar o una pantalla de 9.2 pulgadas en los modelos superiores. Los controles deslizantes sensibles al tacto retroiluminados para el sistema de control de clima solo están disponibles como opción.

De serie, el T-Cross tiene faros LED, una cámara multifunción y reconocimiento de señales de tráfico. Las llantas de aleación de 16 pulgadas, un volante de cuero y un acabado exterior más deportivo estarán disponibles en los modelos con especificaciones más altas.

Volkswagen dice que el T-Cross estará propulsado por motores TSI, por lo que esperamos la misma gama de motores de gasolina turbo de 1.0 litros con 94bhp o 109bhp y una gasolina de 1.5 litros con 148bhp.

El precio aún no se ha anunciado, pero esperamos un ligero aumento en el precio inicial del automóvil actual de £ 23,470.