Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Los mejores lugares de belleza salvaje del Reino Unido revelados por MINI

Los mejores lugares de belleza salvaje del Reino Unido revelados por MINI

MINI UK ha descubierto los 10 lugares de belleza más salvajes del Reino Unido, ayudando a los propietarios de Countryman a superar los lugares más concurridos para una aventura fuera de pista este verano.

Desde vías fluviales hasta picos y cuevas subterráneas, se han identificado y juzgado más de 100 destinos basados ​​en la naturaleza de acuerdo con dos conjuntos de criterios: popularidad y vida silvestre. El promedio de estos puntajes determinó las mejores piedras escondidas, desconocidas y salvajes de 2021.

El lugar número uno es Uyea en Shetland, Escocia, una isla deshabitada frente a la península de Northmavine y accesible solo durante la marea baja. Hay varios arcos naturales a lo largo de su costa rocosa y desafiantes escaladas, lo que lo convierte en el destino perfecto para el ávido aventurero.

Los 10 destinos principales «Wild Wonder»

Rango Localización condado El país
1 Él es Shetland Escocia
2 Llyn Dinas Gwynedd Gales
3 Bienvenido Condado de Londonderry Irlanda del Norte
4 Gill enorme Yorkshire del norte Inglaterra
5 Lucio Whitless Cumbria Inglaterra
6 Llyn Glaslyn Gwynedd Gales
7 Playa de Pedn Vounder Cornualles Inglaterra
8 Sgwd Yr Eira Powys Gales
9 insectos Staffordshire Inglaterra
10 Cueva de Fingal Inverness-shire Escocia

MINI considera que Countryman es el socio ideal para una aventura salvaje, en cualquier lugar, ofreciendo el equilibrio perfecto entre espacio y versatilidad.

Tiene mucho espacio en el interior para empacar todo lo que los propietarios necesitan para explorar el aire libre, además, la barra de techo significa que es fácil llevar bicicletas, tablas de surf o equipaje adicional.

Para descubrir más de 100 ubicaciones de joyas ocultas y encontrar las más cercanas a usted, pruebe MINI un nuevo mapa interactivo.