El nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition listo para el Reino Unido
La división N de Hyundai sacudió el segmento de los hatchbacks cuando presentó el i30 N en 2016. Ahora, la compañía surcoreana ha presentado una versión especial llamada Drive-N Limited Edition, con nuevas modificaciones estéticas.
Hay muchos cambios de diseño para diferenciar el Drive-N del i30 N normal. Las nuevas llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas están pintadas en bronce oscuro mate, las insignias de Hyundai se han ennegrecido y hay etiquetas especiales de Drive-N en el costado, en la parte delantera y trasera. También hay dos variantes de pintura exterior: Phantom Black Pearl o Serenity White Pearl.
El interior también tiene muchos cambios, cada automóvil recibe una insignia numerada para indicar su posición en un total de 800 unidades. También vemos que el volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el freno de estacionamiento se han decorado en Alcantara con costuras rojas en lugar de cuero.
Solo 800 unidades de edición limitada i30 N están disponibles a nivel mundial, de las cuales 75 están configuradas para el Reino Unido. Hyundai ha mantenido el mismo motor 2.0 T-GDi del coche estándar, por lo que la potencia es de 276 CV y 392 Nm de par. Las tres funciones de rendimiento de Hyundai, N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift permanecen. Aquí no hay oferta manual, por lo que la potencia se transmite a través de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades.
No se ha revelado el precio del nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, pero esperamos que cueste más que el precio inicial DCT estándar de £ 36,070.