El nuevo Volkswagen Passat 2023 se vuelve a ver en carretera
Hemos captado las pruebas del nuevo Volkswagen Passat innumerables veces, pero estas últimas fotos espía nos brindan nuestra mejor visión hasta ahora del nuevo auto familiar grande de VW. El B9 Passat de próxima generación se presentará en 2023 en forma familiar y hatchback, y la berlina se eliminará de la gama.
El VW Arteon de tamaño similar ocupa el segmento de sedán ejecutivo para VW, por lo que es poco probable que continúe el sedán Passat. Además, hasta ahora solo he notado autos de prueba en estilos de carrocería familiar.
Estas fotos espía tomadas de un auto de prueba en la vía pública muestran que el nuevo Passat no marcará una gran revolución en términos de diseño exterior. Detalles como los faros que se fusionan en una parrilla más delgada y las manijas de las puertas en ángulo se mantendrán del automóvil actual. La rejilla superior está cerrada, lo que debería ayudar a mejorar el coeficiente de arrastre. Debajo podemos ver una parrilla del radiador, unos falsos faros antiniebla y unas grandes tomas de aire a los lados del paragolpes delantero.
El Passat parece más largo de lado, lo que lo distinguirá del Golf, que ha crecido en la actual octava generación. Hacia la parte trasera, se prefieren grupos de luces de freno traseras individuales a una barra de luces traseras como las que se encuentran en el ID.4 y el ID.5.