Los instructores de AA Driving School tendrán la opción de elegir dos de los modelos más populares de SEAT: el crossover Arona y el supermini Ibiza.
El acuerdo celebrado por SEAT Fleet pondrá el Ibiza FR 1.0 TSI 95 CV y el Arona SE Technology 1.0 TSI 95 CV a disposición de la prestigiosa autoescuela.
«Estamos entusiasmados de poder expandir nuestra flota a través de una asociación con SEAT para brindar más opciones y flexibilidad a nuestros entrenadores», dijo Sarah Rees, gerente general de AA Driving School.
«Los nuevos modelos son elegantes y fáciles de conducir y creemos que también serán una opción popular para los estudiantes».
El jefe de flota de SEAT UK, Craig Cavanagh, añadió: “Aprender a conducir es una parte muy formativa de tu vida; todo el mundo recuerda el primer coche o coche en el que aprendió y estoy encantado de que, gracias a este acuerdo, más conductores puedan decir que el primer coche que condujeron fue un SEAT.
“Nuestros vehículos quedarán en la memoria; son increíblemente fáciles, por no mencionar divertidos, de conducir y presentar una propuesta financiera convincente. »