El lavado de cara del Ford Kuga llegará en 2023
Ford está centrando su atención en su SUV de tamaño medio, el Kuga, después de una serie de revisiones recientes de las gamas Fiesta y Focus. Es la tercera vez que nuestros fotógrafos lo ven probando en Estados Unidos, donde tiene la insignia «Escape», y la segunda vez que lo capturamos sin ningún tipo de camuflaje.
Anteriormente vimos el Kuga actualizado a un nivel de equipamiento más premium, con faros antiniebla delanteros, molduras cromadas adicionales, un diseño de parrilla diferente, umbrales de las puertas del color de la carrocería, aleaciones con corte de diamante y molduras del paso de rueda del color de la carrocería, pero esta vez parece que Ford está probando la versión básica.
Como antes, vemos un frente completamente revisado con una parrilla más estrecha, con insignias de Ford incorporadas de manera similar a los renovados Fiesta y Focus, así como nuevos faros LED con una barra de luz central y un parachoques rediseñado.
Otras revisiones incluyen un juego más pequeño de llantas de aleación, molduras de plástico en los arcos de las ruedas y umbrales de las puertas de plástico, pero la franja cromada a lo largo de la parte superior de la ventana, como se muestra en otros Kuga que hemos visto, permanece, al igual que el color de la carrocería. manijas de puertas y retrovisores exteriores.
El diseño trasero es prácticamente el mismo que vimos anteriormente, pero esta vez hay más plástico gris en el parachoques. Las puntas de escape de doble salida permanecen, al igual que el alerón del techo y el nuevo conjunto de luces traseras. También hay una nueva manija en el portón trasero, aunque podría ser solo para esta versión norteamericana del automóvil.
También esperamos que el nuevo Kuga se actualice por dentro. Debería aparecer la última versión del sistema de información y entretenimiento SYNC4 de Ford, operado a través de una nueva pantalla táctil central de 13,2 pulgadas, aunque es probable que se mantenga el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.
No se espera que cambie la gama de motores, con una gama que consta de un gasolina de 1.5 litros y 148 CV, un híbrido de gasolina de 2.5 litros y 187 CV y un híbrido enchufable de 2 litros y 5 litros de 222 CV. Las versiones de tracción total del Kuga están disponibles en Estados Unidos. pero es probable que Ford se quede con los modelos Kuga de tracción delantera en el Reino Unido.
Si bien estas fotos espía muestran un automóvil completamente revelado, aún no hemos visto la prueba Kuga rehecha en Europa, y no esperamos hacerlo hasta que se revele por completo a finales de este año. El precio del nuevo Kuga debería comenzar un poco más alto que el precio inicial del automóvil actual de £ 28,755.