El nuevo BMW M5 híbrido probado en carretera
Este es nuestro mejor vistazo hasta ahora al nuevo BMW M5, que hará su debut completo en 2024. Gracias a un tren motriz híbrido, el próximo súper sedán de BMW podría ser su modelo más poderoso hasta la fecha.
Ya hemos visto la prueba de manejo de la Serie 5 de próxima generación (nombre en código G60) varias veces, lo que no es sorprendente dado que el automóvil normal se lanzará un año antes que la versión M5 completa. Como muestran estas últimas fotos espía, el M5 conservará muchos detalles de diseño del automóvil estándar.
Con menos camuflaje que los autos de prueba anteriores, podemos ver que BMW decidió encoger la parrilla en forma de riñón para colocarla más en línea con las unidades de los faros. Los faros en sí no adoptarán el diseño dividido que se ve en los últimos Serie 7 y XM, sino que buscarán una apariencia similar a la del nuevo X1.
Aunque la parte inferior de la defensa delantera todavía está envuelta en camuflaje, esperamos ver grandes tomas de aire en los costados para ayudar a suministrar aire a los frenos delanteros, además de una rejilla inferior para enfriar el radiador. El capó parece tener una placa soldada en la parte delantera, que podría cubrir un tablero que fluye desde la insignia de BMW, de manera similar al M3 y M4.