La camioneta Renault Trafic revisada ya está a la venta por 29.529€
La furgoneta Renault con panel Traffic ya está disponible para pedidos en el Reino Unido, con precios a partir de £ 25,200 sin IVA. Se espera que las primeras entregas lleguen en diciembre, el nuevo modelo apunta a rivales como Ford Transit Custom y Volkswagen Transporter.
Las revisiones de estilo de Renault para Traffic son bastante limitadas, se limitan a nuevos faros LED, una parrilla actualizada y luces de circulación diurna en forma de C, ahora la marca registrada de la compañía, que armonizan el estilo del automóvil con los automóviles de la compañía.
El interior del Traffic tiene una renovación más audaz, con un nuevo tablero plateado, un panel de instrumentos rediseñado, paneles de puertas modificados con apoyabrazos más anchos y una nueva palanca de cambios. Se puede encontrar una nueva luz LED en el compartimento de carga.
El respaldo de la silla del medio se pliega en un escritorio en miniatura, revelando un soporte giratorio (como los que se encuentran en las sillas de la sala de conferencias) y suficiente espacio para una computadora portátil. 84 litros de espacio de almacenamiento están distribuidos alrededor del interior de la camioneta en varios espacios de almacenamiento, y un asiento de 54 litros se encuentra debajo del asiento del pasajero.
Renault ha equipado a Trafic con el mismo sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas que el nuevo Clio y el último Zoe. Es compatible con tres puertos USB, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y una pantalla digital de 4.2 pulgadas en el grupo de medición.
Las versiones más económicas de Renault Trafic no tienen la nueva pantalla táctil, pero cada modelo viene de serie con radio DAB, conectividad Bluetooth y USB para smartphones, elevalunas eléctricos y sistema de alarma con inmovilizador.
La línea se divide en cuatro especificaciones, llamadas Business, Business +, Sport y Sport +. Renault aún no ha lanzado un desglose completo de la estructura de acabado de la camioneta, pero sabemos que las dos especificaciones inferiores vendrán con faros LED completos y rines de acero de 16 pulgadas, mientras que los dos últimos modelos tendrán aleaciones de 17 pulgadas.
También habrá una gran cantidad de equipos opcionales, como control de crucero automático, advertencia de salida, monitoreo de interbloqueo, reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia activo y asistencia automática de luces altas. A los compradores también se les ofrecerán sensores de estacionamiento delanteros, laterales y traseros, así como una sala de estacionamiento trasera.
Hay una gama de cuatro motores, todos basados en la misma unidad diésel turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros. La opción más barata tiene 108 CV, por encima de los cuales se encuentran las variantes de 128 CV, 148 CV y 168 CV. De serie, cada motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque se puede especificar una automática de siete velocidades como opcional.
En términos de capacidad de carga, Trafic ofrece entre 5,8 y 8,9 metros cúbicos de espacio. Está disponible en dos longitudes y dos alturas y se puede especificar como furgoneta tripulada. Además, gracias a una práctica trampilla en la pared del pasajero, la versión más larga de la furgoneta puede acomodar objetos de hasta 4,15 metros de largo.
Renault también quiere dirigir a los compradores a su nuevo paquete de financiación Five Year Pro +, que comienza en 370 GBP al mes por compra. Como parte del paquete, obtendrá una garantía de cinco años o 100,000 millas en servicio y mantenimiento gratuitos, cinco años de asistencia en la carretera y cinco años de APR del cero por ciento.