Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

La gama Polestar 3 se enriquece con el modelo monomotor

La gama Polestar 3 se enriquece con el modelo monomotor

El primer Polestar 3 con destino al Reino Unido ni siquiera se ha entregado, pero la marca ya está reforzando su gama con nuevas variantes. Se rumoreaba durante nuestro primer manejo del automóvil a principios de este mes, pero ahora se ha confirmado un nuevo modelo monomotor.

Siguiendo la convención de nomenclatura del Polestar 2 más pequeño, el nuevo automóvil básico llevará el nombre de Polestar 3 Long Range Single Motor. El fabricante indica una autonomía de 403 millas y un precio inicial de £69.900, exactamente £6.000 menos que el coche bimotor.

Hablando sobre el nuevo Single Motor 3, el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo: “Con el Long Range Single Motor, ofrecemos a los consumidores un nuevo punto de entrada a nuestro SUV eléctrico insignia. La configuración de tracción trasera coincide con nuestra dinámica de conducción centrada en el rendimiento, lo que hace que el coche destaque en el sector de los SUV de lujo».

Este motor montado en la parte trasera desarrolla 295 CV y ​​490 Nm de par, para un tiempo de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Polestar afirma que la potencia de frenado es «igual de importante» y, como tal, equipó el coche base con el mismo sistema de frenos Brembo que el resto de la gama Polestar 3.

El automóvil tiene la misma batería de 111 kWh que el modelo bimotor y la misma velocidad de carga máxima de 250 kW. Esto, afirma Polestar, significa que el coche es bueno para un tiempo de recarga del 10 al 80% en 30 minutos.

Además del nuevo modelo monomotor, Polestar introdujo algunos cambios para el año del modelo, brindando «mayor personalización gracias a la opción única y la estructura del paquete». El Polestar 3 ahora está disponible en seis colores exteriores y cinco temas interiores, además los compradores pueden elegir entre opciones de tracción en las cuatro ruedas; Una aleación de 21 pulgadas está disponible como parte del nuevo Pro Pack.

El paquete piloto de Polestar con LiDAR ahora está disponible para ordenar con la variante de motor único de largo alcance, y el fabricante afirma «niveles aún más altos de seguridad y comodidad».

El Polestar 3 de motor único de largo alcance ya está disponible para ordenar, junto con los autos de motor dual de largo alcance y Performance Pack, este último con un precio de £ 81,500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *