La Volkswagen T7 Multivan 2022 suma la potencia diésel a su gama
Como tal, el diesel también está muy por encima del precio del TSI de 1.5 litros, a partir de £ 44,410 en la especificación de nivel de entrada Life. Como el resto de la gama Multivan, el motor diésel de tracción delantera utiliza una caja de cambios DSG de siete velocidades. Con el diésel ya a la venta, la gama completa T7 Multivan ya está disponible para pedidos, y las primeras entregas llegarán a los clientes a finales de marzo.
En lugar de posicionarse como sucesor directo del T6 Caravelle, el T7 Multivan se presenta como un modelo completamente nuevo, que también sustituirá a los monovolúmenes VW Touran y Sharan. Sin embargo, el T6 remodelado – T6.1 – seguirá fabricándose como vehículo comercial. Ambos modelos se completarán con el DNI eléctrico completo. Zumbido. Este cambio de posición significa que el Multivan se ha actualizado con un interior de alta tecnología y un nuevo tren de rodaje, incluida la propulsión híbrida enchufable.
El monovolumen basado en furgoneta está disponible a partir de 43.160 libras esterlinas para el 1.5 TSI Life de 134 CV. El equipamiento de serie de Life incluye aleaciones de 16 pulgadas, puertas correderas con doble cierre eléctrico, un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas y diales TFT Digital Cockpit de VW. También se incluyen tecnologías de seguridad activa, como Front Assist y Lane Assist. Le sigue el modelo diésel, que oscila entre £ 44,410 y £ 56,300 para la versión Style de batalla larga.
Especifique su T7 Multivan con motor de gasolina 2.0 TSI de 201 hp y los precios comenzarán en GBP 58,130 ya que solo está disponible en la especificación Style. Esto agrega un kit como el VW IQ. Faros de luz LED, navegación por satélite, asistencia de aparcamiento, puertas correderas totalmente eléctricas y portón trasero eléctrico con función de fácil apertura; También se incluyen aleaciones de 17 pulgadas.
Por último, el modelo híbrido enchufable de 215 CV. Con un precio de £ 48,835, viene con equipos como un sistema de sonido Harmon Kardon, vidrios de privacidad, techo panorámico de vidrio y aleaciones de 18 pulgadas. La configuración eHybrid utiliza un motor turbo de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico para producir una potencia combinada de 215 CV, en un sistema similar al del Golf y Passat GTE, mientras que la batería de iones de litio de 13 kWh garantizará un funcionamiento solo eléctrico durante unos 30 millas
En el exterior, el nuevo Multivan tiene un estilo que se ubica entre el Golf y la gama de modelos eléctricos ID de VW, con una parrilla delgada y faros LED estándar, una parte delantera relativamente suave, paneles de carrocería limpios y un nuevo diseño de luces traseras horizontales. Se mencionan los pilares A estrechos para mejorar la visibilidad hacia adelante, mientras que la gran superficie de vidrio creará un interior espacioso.
En el interior, VW ha actualizado el interior con siete asientos. Ahora hay cinco asientos individuales, por lo que el banco de tres plazas grande y pesado de Caravelle ya no existe, y los asientos en sí son hasta un 25% más livianos que los de su predecesor. Al igual que en el Caravelle, los asientos se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás gracias a los rieles del piso, los dos asientos de la fila central se pueden girar 180 grados y hay una mesa multiposición entre ellos.
El piso completamente plano del Multivan significa que ahora la mesa se puede mover hasta el final entre los asientos delanteros. También está disponible por primera vez un techo de cristal panorámico opcional.
La tecnología a bordo incluye diales VW Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, controles de pantalla táctil y conectividad USB-C, mientras que una pantalla frontal opcional es la primera para un vehículo comercial VW. Un eSIM integrado significa que el Multivan está siempre conectado, mientras que la navegación por satélite y los servicios conectados, como se ve en otros lugares de la gama VW, están disponibles.
En el resto del interior, el Multivan tiene un freno de estacionamiento eléctrico estándar, mientras que todos los modelos tienen una transmisión automática DSG. La eliminación de la caja de cambios y la palanca del freno de estacionamiento ha creado aún más espacio en la cabina. Hay 469 litros de maletero en la modalidad de siete plazas y 1.844 litros en la última fila trasera. El multivan se presenta en dos longitudes, de 4.973 mm y 5.173 mm, y estos modelos tienen capacidades máximas de transporte de 3.672 litros y hasta 4.053 litros, cuando está equipado con vidrio panorámico.
Aunque la T7 Multivan ofrece una mayor capacidad de pasajeros, actualmente no está prevista que sea la base de una nueva gama de caravanas de California; seguirán basándose en la furgoneta T6.1 Transporter.
El kit de seguridad sigue al de otros modelos basados en MQB, con frenada de emergencia en ciudad, señalización vial y asistencia de carril proporcionada, mientras que Multivan también cuenta con Car2X, un sistema que permite la comunicación local con otros vehículos e infraestructura vial para advertir de posibles detenciones y retrasos. Las cámaras de 360 grados y la conducción semiautónoma IQ.DRive Travel Assist también están disponibles.