Tener un automóvil divertido y rápido no tiene por qué desperdiciar dinero ni el medio ambiente. Aquí hay algunas opciones geniales.
Por lo general, cuando se trata de automóviles, debe tomar una decisión: ¿desea conducir un automóvil rápido, potente y divertido, o desea uno eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente?
Bueno, ese no tiene por qué ser el caso. De hecho, con la elección de potentes motores diésel, gasolina turbo más limpia y tecnología híbrida asequible, la velocidad y la economía son cada vez más coexistentes.
Hemos reunido algunos de nuestros ejemplos favoritos usados aquí, todos capaces de hacer 0-60 mph en menos de siete segundos, pero prometen más de 40mpg si se manejan con cuidado. Y lo mejor de todo es que ni siquiera deberían irrumpir en el banco para comprar. ¿Por qué no ver cuánto vale su propio vehículo y pensar en dar el paso y cambiar algo de manera rápida pero eficiente? Puede verificar esto en línea de forma gratuita utilizando herramientas como la herramienta de evaluación de automóviles de Parkers; una vez que sepa con qué jugar, ¡puede reducir algunas de nuestras opciones a continuación!
BMW 335d Touring
Te costaría encontrar una máquina para dormir sutil mejor que la Serie 3 Touring. Potente, pero con un estilo sutil, cuando está equipado con un motor diésel BMW de seis cilindros y 3.0 litros, es lo suficientemente rápido: combina la tracción total y se acelerará de 0 a 100 km / h en menos de cinco segundos, que es un poco más lento que el sedán M3 pico de la época.
A pesar de esto, alcanzará fácilmente 49 mpg si se conduce con cuidado y el maletero es lo suficientemente grande para hacer frente a las vacaciones familiares. El verdadero polivalente perfecto.
Ford Fiesta ST
Los hot hatchbacks siempre han cruzado la línea entre lo emocionante y lo responsable, y el Ford Fiesta ST, especialmente esta versión Mk7, es uno de los mejores de la carrera. Con maniobrabilidad, es más divertido que cualquier otra cosa a este precio, una carrocería compacta y práctica y hasta 47 mpg de su potente motor de 1.6 litros.
Los modelos con especificaciones medias tienen un precio muy razonable y vienen con todo el equipo que pueda necesitar. Es un coche increíblemente divertido que calificamos increíblemente bien.
Mercedes-Benz SLC 250d
Un Mercedes descapotable sigue siendo un símbolo de estatus imbatible en algunos círculos. SLC era el convertible más pequeño de Merc, un biplaza con techo rígido plegable para una excelente sofisticación y seguridad.
Y cuando está equipado con un motor diesel, el SLC aún cubrirá 0-62 mph en 6.4 segundos, pero fácilmente excede 50 mpg, alcanzando casi 60 mpg en una carrera más larga.
Peugeot 208 GTI
El hatchback más genial que Peugeot ha producido en años y posiblemente el último hatchback a gasolina realmente caliente que la marca produzca. El 208 GTI no solo se ve increíble con líneas elegantes, estilo nítido y gran detalle, sino que funcionará como un reloj con un tiempo de 0-62 mph en solo 6.3 segundos.
La economía esperada de más de 50 mpg y un excelente manejo son otras ventajas de este excelente hatchback caliente.
Audi SQ5
El SQ5 es un coche sorprendente por varias razones. Fue el primer modelo de Audi «S» en tener un motor diesel, lo que le da una economía de más de 40 mpg y un excelente ritmo. Pero gracias al diésel, también es un excelente crucero de carretera.
Esa voluminosa carrocería de SUV le da al SQ5 un gran espacio interior para las tareas familiares diarias, y la gran altura (aunque no demasiado para la maniobrabilidad) significa que conducir en la ciudad es reconfortante porque estás en excelente forma. por encima del resto del tráfico.
Lotus Elise Sport
Definitivamente una opción a la izquierda, pero según cualquier estándar, Lotus Elise cae en esta lista. Gracias a su peso increíblemente bajo, el motor de 1.8 litros de Elise le da una velocidad de súper auto: 0-62 mph en solo 4.2 segundos y una maniobrabilidad que es verdaderamente una de las mejores de cualquier automóvil que pueda comprar hoy.
Pero nuevamente, gracias a este peso liviano, va fácilmente no solo en la carretera sino también en el planeta, con una economía de combustible de más de 40 mpg fácilmente alcanzable. Estos factores hacen que Elise sea un arma B-road absolutamente hermosa para los fines de semana o un automóvil diurno en la pista.