Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

El concepto Citroen My Ami Buggy ha revelado

El concepto Citroen My Ami Buggy ha revelado

El Citroen Ami es bastante extraño en equipamiento estándar, pero la marca ha presentado una de las muchas versiones más extrañas que podrían llegar a las salas de exhibición en el futuro: ya conoces el My Ami Buggy Concept, una variante todoterreno resistente del quad.

Con el Buggy Concept, Ami ha sido rediseñado para conquistar terrenos desafiantes, y ciertamente parece más serio. Un juego de neumáticos todoterreno gruesos sobresalen de las extensiones de plástico, y el techo corredizo ha sido equipado con una rueda de repuesto y una barra de luces LED para viajes todoterreno nocturnos. También se han agregado protección para los faros delanteros y traseros.

También hay barras laterales para proteger los umbrales de piedras y obstáculos, y se ha montado una tapa sobre el parabrisas para proteger a los pasajeros del sol. Citroen incluso equipó el Ami Buggy con un parachoques delantero, unido directamente a su chasis tubular.

El exterior tiene un acabado en verde caqui con detalles en negro mate, con un tono amarillo cítrico brillante que resalta las puertas y el interior. En el interior, Ami cuenta con cojines de asiento Advanced Comfort, con una cantidad doble de forro en comparación con el Ami estándar para una mayor comodidad en superficies rugosas. Muchas áreas de almacenamiento en la cabina se pueden quitar por completo del automóvil para un «picnic o excursión», dice Citroen: hay una pequeña bolsa que se adhiere magnéticamente al volante, otra bolsa que se monta debajo del tablero y una maleta a bordo. .

El concepto Buggy también tiene cestas para almacenar artículos en el tablero: los objetos están asegurados por un medio de almacenamiento dorado mate encima. También hay muchos accesorios impresos en 3D en el interior, como un soporte para cámara que se puede colocar en cuatro lugares diferentes dentro de la cabina y un soporte para teléfono inteligente ubicado al lado del conductor. Citroen también incluyó un soporte para conectar un altavoz al tablero.

La marca francesa no ha revelado si My Ami Buggy Concept entrará en producción, pero dice que «ilustra una de las muchas caras que podrían desarrollarse para Ami», sugiriendo que más variantes como esta podrían estar en el horizonte.