Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Los 10 mejores consejos que los conductores nuevos tienen para aprender al conducir

Los 10 mejores consejos que los conductores nuevos tienen para aprender al conducir

Para muchos conductores que están aprendiendo en los últimos dos años, su viaje hacia la independencia en la conducción se ha visto interrumpido porque las pruebas y las lecciones han tenido grandes retrasos.

Una investigación reciente realizada por la escuela de manejo para jóvenes de 17 años más grande del Reino Unido, Young Driver, ha demostrado que el 70 % de los instructores de manejo todavía tienen listas de espera. Dos tercios (66%) también dijeron que, en su experiencia, los tiempos de espera para los exámenes de conducir no han disminuido en absoluto en los últimos meses.

Para aquellos que tienen la suerte de encontrar un instructor, es la presión de pasar la prueba por primera vez o enfrentar una larga espera para el segundo intento.

Young Driver pidió a los 150 instructores de manejo calificados los mejores consejos para ayudar a los estudiantes a aprobar el examen por primera vez y convertirse en el conductor más seguro posible.

Los 10 consejos más populares fueron:

  1. No copies lo que hacen tus compañeros o tus padres al volante – Es posible que haya adquirido malos hábitos. Escuche lo que tiene que decir su ADI y siga sus instrucciones.
  2. Ser un conductor en el asiento trasero – prestar atención como pasajero al conducir a otras personas. Deje su teléfono y mire el camino para ver cómo manejaría ciertas situaciones.
  3. Aprende a leer a otros usuarios de la carretera – pero comprenda que algunos no seguirán las reglas, por lo que debe poder presentar un plan y siempre preguntarse «qué pasaría si…». ¡No significa nada!
  4. Aprender teoría no solo para pasar el examen, sino porque te hará un mejor conductor
  5. Utilizar ayudas digitales como la aplicación Young Driver – tiene lecciones de conducción de realidad virtual de 360 ​​grados que puede seguir y revisar para mejorar sus habilidades de conducción.
  6. El uso de espejos y la verificación de puntos muertos deben convertirse en una segunda naturaleza. cada vez que esté en un automóvil por el resto de su vida conduciendo. Siempre preste atención a los ciclistas y motociclistas.
  7. Sea paciente y educado – Nunca dejes que tu temperamento te ayude.
  8. Reflexionar sobre la crítica constructiva. – Siempre podemos aprender algo. Pasar la prueba no será el final de tu viaje de aprendizaje, así que sigue intentando mejorar tu técnica.
  9. No pierdas el foco ni un segundo – esto es todo lo que se necesita para tener un accidente o pasar la prueba.
  10. Consigue la mayor experiencia posible – Ideal antes de los 17 años, en carretera con tu instructor y práctica privada con un familiar o un amigo adecuado en su coche. ¡La práctica realmente lo hace perfecto!

«Una de las razones por las que se creó Young Driver fue para que los adolescentes aprendieran la mecánica de conducción antes de estar cerca de una carretera real», dijo Sue Waterfield de Young Driver, que enseña a niños de 10 a 17 años cómo para conducir a 70 ubicaciones en el Reino Unido.

«Si pueden cambiar de marcha fácilmente y maniobrar un vehículo antes de los 17 años, entonces pueden pasar sus lecciones en la carretera aprendiendo los aspectos más finos de la conducción, como cómo juzgar los peligros potenciales y cómo tratar con otros usuarios de la carretera. .

«Es por eso que los ex alumnos de Young Driver tienen menos probabilidades de tener un accidente cuando aprueban su examen».