Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

El nuevo lavado de cara del BMW X7 2021 visto en la carrocería listo para la producción

El nuevo lavado de cara del BMW X7 2021 visto en la carrocería listo para la producción

Nuestros fotógrafos espías volvieron a fotografiar el BMW X7 elevado, antes de su esperado lanzamiento a finales de este año. La actualización también llega en un buen momento, ya que el SUV insignia de siete plazas de la marca alemana debe competir ahora con el nuevo Range Rover de quinta generación.

Los mayores cambios de BMW serán los cosméticos, ya que la compañía está tratando de mantener el X7 actualizado con su nueva competencia. Delante, la compañía dejó los faros del SUV más bajos en el parachoques del SUV, para reflejar el diseño de los futuros BMW X8 y 7 Series.

Las nuevas luces se complementan con un parachoques rediseñado, que elimina los enchufes laterales altos del automóvil actual para una apariencia más suave. Las enormes rejillas de los riñones no han cambiado y, aunque están muy enmascaradas, el parachoques trasero y el portón trasero son casi idénticos a los del automóvil existente. El portón trasero dividido del coche actual también permanece.

No esperamos muchos cambios en la cabina, a excepción de algunos adornos nuevos y tapizados actualizados. El nuevo X7 también tendrá las mismas pantallas duales de 12,3 pulgadas que el coche actual, aunque contará con la última versión del software de información y entretenimiento BMW iDrive.

Sin embargo, puede haber algunos cambios importantes bajo el capó. El X7 revisado podría tomar prestado el tren motriz híbrido enchufable de 3.0 litros del X5 xDrive45e, mientras que BMW está constantemente anotando en su estrategia de electrificación. Los dos autos se basan en versiones similares de la plataforma CLAR de BMW, y el X7 más grande debería tener espacio más que suficiente alrededor de su chasis para almacenar la batería y el motor.

El sistema combina un motor de gasolina de seis cilindros en línea con un motor eléctrico de 111 CV y ​​una batería de 24 kWh, para una potencia combinada de 389 CV y ​​600 Nm de par. En el X5, el tren motriz ofrece un rango eléctrico real de 40 a 45 millas, aunque esa cifra bajará una vez que el sistema se haya endurecido para el X7.

A los compradores del Reino Unido se les seguirán ofreciendo los dos motores híbridos suaves del X7 actual. Hay uno de gasolina y otro diésel, ambos de 3,0 litros en seis unidades, que producen unos 340 CV. Ambos también están respaldados por un motor eléctrico de 11 hp que puede reducir la carga del motor y brindar una respuesta más fina a la aceleración a bajas velocidades.

Cuando el modelo revisado haga su debut, esperamos un aumento gradual en los precios en general para compensar el costo de la nueva apariencia. Como tal, es probable que el rango comience en alrededor de £ 80,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *