Nuevo Mercedes Clase B facelift 2022 revelado con sutiles cambios de diseño
El Mercedes Clase B no está exactamente lleno de rivales, pero con el lanzamiento de BMW de la Serie 2 Active Tourer de segunda generación este año, Stuttgart tuvo que contraatacar. Conoce el nuevo Mercedes Clase B, que viene con sutiles cambios de diseño y motores electrificados para luchar por los honores de clase en el sector de los monovolúmenes.
Los cambios de estilo son difíciles de detectar a primera vista, pero los faros delanteros LED se han rediseñado y la amplia parrilla delantera del automóvil ahora consta de diminutos motivos de estrella de tres esquinas. Cuatro nuevos diseños de ruedas están disponibles con la Clase B renovada, y las luces traseras LED también han recibido un cambio de imagen.
En el interior, el diseño general de la cabina es el mismo que el del auto anterior, con detalles en negro piano que contrastan con el interruptor plateado y las salidas de aire estilo turbina en el tablero. Sin embargo, el modelo renovado incluye más equipamiento de serie, con un puerto USB-C adicional, una cámara de marcha atrás y un nuevo volante de piel de napa de radios dobles.
El nuevo Clase B continúa ofreciendo una configuración de información y entretenimiento de doble pantalla, con un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas acoplado a una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas. Por un costo adicional, la pantalla de instrumentos se puede actualizar a una unidad de 10,25 pulgadas, y los nuevos gráficos para la interfaz MBUX alinean el sistema con los últimos modelos de Mercedes.