Se ha presentado el nuevo Range Rover Sport SVR Ultimate Edition con 567 CV
Land Rover ha lanzado una versión más generosa del Range Rover Sport SVR de 567 hp, llamada Ultimate Edition. El nuevo SUV hará su debut oficial en el stand de la compañía en el Salon Privé en el Palacio de Blenheim en septiembre.
Está construido por el departamento de Operaciones de vehículos especiales (SVO) de Jaguar Land Rover y viene con una gama de modificaciones cosméticas, incluida una gama de tres acabados de pintura específicos del modelo. El nuevo SUV ya está disponible para pedidos a un precio de 123.900 GBP.
Las revisiones de estilo del Range Rover Sport SVR estándar incluyen llantas de aleación negras forjadas de 22 pulgadas, pinzas de freno negras y un nuevo capó ventilado de fibra de carbono. Las insignias y el brillo exterior del automóvil también se han cambiado por reemplazos en negro brillante.
Los nuevos esquemas de pintura de Land Rover incluyen Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss. Ambos tienen partículas de escamas de vidrio reflectantes mezcladas a través de la capa base, y Land Rover dice que da «un brillo intenso similar a una estrella». La tercera opción es el acabado negro satinado, y cada color viene de serie con un techo negro contrastante.
Los cambios estéticos continúan en el interior, y los compradores reciben cambiadores de paleta de metal anodizado negro, cintas de correr iluminadas específicas del modelo e insignias cromadas «SV Bespoke» montadas en los pilares B. También hay un par de asientos livianos con insignias SVR en una mezcla de cuero tapicería y gamuza.
Al igual que el Range Rover Sport SVR estándar, la Ultimate Edition está propulsada por un motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que desarrolla 567 CV y 700 Nm de par. Land Rover dice que es suficiente para un tiempo de 0-62 mph en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 176 mph. El motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que envía el impulso a las cuatro ruedas.