El rango de manejo del Ford Mustang Mach-E ha aumentado para 2022
Ford ha liberado más energía utilizable de las baterías montadas en su SUV eléctrico Mustang Mach-E para el año modelo 2022, lo que ha llevado a mejoras pequeñas pero útiles en la gama real para la mayoría de los modelos de la gama.
Los primeros coches que se beneficiarán de los cambios se entregarán a finales del primer trimestre de 2022.
Originalmente descubierto en el configurador Ford de EE. UU., Según la especificación, Mach-E ofrecerá entre uno y un 7,4% más de autonomía reclamada, lo que dará como resultado una ganancia de hasta 17 millas en el modelo RWD de rango estándar, según estimaciones de la EPA de EE. UU.
En el Reino Unido, el automóvil RWD estándar ofrece hasta 273 millas con una carga completa, lo que significa que el MY22 podría entregar hasta 293 millas.
Una excepción a este desarrollo es el Mustang Mach-E GT de alto rendimiento.
Los modelos de batería de rango estándar han visto un aumento en la potencia utilizable de 68kWh a 70kWh, mientras que la usabilidad de los modelos de rango extendido ha aumentado de 88kWh a 91kWh.
Estas ganancias relativamente pequeñas de 2 kWh y 3 kWh probablemente se asociaron con mejoras de eficiencia general para lograr mejoras de rango relativamente fuertes.
Esto también ha ido acompañado de un cambio en la curva de carga del automóvil, especialmente más allá del 80% de carga, donde la carga rápida generalmente se detiene en muchos vehículos eléctricos para mantener la vida útil de la batería.
El gerente general de Ford Electric, Darren Palmer, prometió anteriormente actualizar a la capacidad de carga rápida en condiciones de carga altas, y los propietarios del foro ya informaron mejoras en la velocidad de carga a capacidades de batería más altas: más de 40 kW a más de 80% de capacidad en algunos. casos.
Los precios de la gama Mustang Mach-E comienzan en £ 42,530.