Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Se presenta la nueva camioneta híbrida comercial Toyota Corolla

Se presenta la nueva camioneta híbrida comercial Toyota Corolla

Se presentó una nueva camioneta en el Salón CV 2021 en Birmingham, como Toyota Corolla Commercial. Se basa en el híbrido Corolla Touring Sports y se construirá junto con el automóvil en la planta de Toyota en Burnaston, Derbyshire.

Al igual que con otros vehículos comerciales basados ​​en automóviles, Corolla Commercial no tiene muchos cambios drásticos en comparación con su pasajero. La principal diferencia es la eliminación de los asientos traseros, que han sido reemplazados por un área de carga larga y plana que se extiende desde la pared de malla de acero detrás de los asientos delanteros hasta el portón trasero. Las ventanas laterales traseras también se oscurecieron, mientras que los controles de las ventanas eléctricas se apagaron. En la parte delantera, el Corolla Commercial es idéntico a la propiedad, por lo que se siente mucho menos como un vehículo comercial que como una camioneta especialmente construida.

Debajo de la piel, el Corolla Commercial usa el mismo sistema de transmisión híbrida de gasolina de 1.8 litros que en la especificación más baja y en las versiones Touring Sports. Se estiman cifras provisionales de economía de combustible de hasta 62,7 mpg, por lo que los costos operativos diarios serán bajos. Las emisiones alcanzan los 102 g / km, aunque, dado que el impuesto a los vehículos comerciales ligeros se aplica actualmente a una tasa fija, esto no influirá en los costes operativos.

En la presentación del Toyota Corolla Commercial, Mark Roden, director de operaciones de Toyota, dijo: «Con su tren completamente híbrido, el Corolla Commercial ofrecerá a los clientes un vehículo excepcionalmente versátil que se puede conducir con cero emisiones y consumo de combustible durante carreras urbanas cortas. ., al mismo tiempo que ofrece la libertad de realizar viajes más largos sin tener que recargar la batería. La tecnología híbrida de Toyota tiene una confiabilidad probada y ofrece ahorros diarios en costos operativos con eficiencia de combustible. Es un complemento único para la gama Toyota Professional y el mercado más amplio de vehículos comerciales y estamos seguros de que atraerá un gran interés. »

El comercial Corolla amplía la gama Toyota Professional, que incluye los vehículos comerciales Hilux, Proace, Proace City y Land Cruiser. Los nuevos ingresos saldrán a la venta en el verano de 2022, con precios que comienzan en alrededor de £ 22,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *