Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Nuevo Mazda MX-5 2022 disponible para ordenar ahora desde GBP 24,755

Nuevo Mazda MX-5 2022 disponible para ordenar ahora desde GBP 24,755

Mazda ha lanzado una versión ligeramente actualizada del MX-5 para 2022, que está diseñada para mantener competitivo al pequeño auto deportivo con alternativas más frescas, como el nuevo Toyota GR86.

Disponible para ordenar ahora, con precios a partir de £ 24,755 para el convertible de capota blanda y £ 26,665 para el Mazda MX-5 RF, que viene con un techo rígido retráctil.

La mayor actualización de Mazda al MX-5 es la incorporación de su sistema de control de chasis Kinetic Posture Control (KPC). Básicamente, es un sistema de control de estabilidad que aplica poca presión de frenado a la rueda trasera interior o descargada al girar con fuerza.

La compañía dice que esto ayuda a colocar el chasis del automóvil y tirar de la carrocería sobre el asfalto, encogiéndose de hombros un poco en el proceso. Mazda también dice que el sistema puede hacer todo esto «tan sutilmente que la cautivadora maniobrabilidad del MX-5 permanece impoluta».

A los compradores también se les ofrece un nuevo acabado de pintura Platinum Quartz Metallic. Sin embargo, aparte de estos cambios menores, el MX-5 actualizado es casi idéntico al modelo anterior.

Los mismos motores de gasolina de cuatro cilindros también se continuaron en la misma disposición. La opción más barata es una unidad de 1,5 litros con 130 CV y ​​152 Nm de par, mientras que la variante superior obtiene una unidad de 2,0 litros que desarrolla 181 CV y ​​205 Nm de par.

Ambos motores envían el motor a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la unidad más potente puede equiparse opcionalmente con una transmisión automática cuando se monta en el Mazda MX-5 RF con punta de punta.

El motor más potente, cuando se conecta al estilo de carrocería convertible de cuerpo blando estándar, puede cubrir el sprint de 0 a 62 mph en 6.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 mph. La variante de nivel de entrada es un poco más lenta, con un tiempo de 0-62 mph en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 127 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *