Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

El nuevo Jeep Renegade 2022 se presentó en Brasil antes de su lanzamiento en el Reino Unido

El nuevo Jeep Renegade 2022 se presentó en Brasil antes de su lanzamiento en el Reino Unido

El Jeep Renegade revisado está programado para lanzarse en el Reino Unido este año, pero antes de su lanzamiento europeo, Jeep presentó el nuevo automóvil en el mercado brasileño, brindando una vista previa de lo que los clientes del Reino Unido pueden esperar.

Las imágenes de Jeep Brasil indican que el diseño del nuevo modelo no se desviará significativamente del actual auto, salvo algunos cambios en los detalles.

En la parte delantera, el nuevo Renegade adoptará un nuevo parachoques delantero con una protección de carrocería de plástico más voluminosa con detalles en gris y rojo, junto con una disposición de luces laterales mejor integrada. El aspecto general es similar al anterior, pero la parrilla delantera del Renegade es completamente nueva, con un diseño más angosto y ventilaciones que recortan la carrocería del auto. El automóvil de estas imágenes también tiene una franja negra mate en el capó, aunque será opcional.

Las llantas de aleación también son nuevas y esperamos que haya una selección de diferentes modelos disponibles cuando el automóvil aterrice en el Reino Unido. En otros lugares, las cubiertas de los espejos reciben un diseño de dos tonos y el parachoques trasero recibe el mismo esquema de color gris, rojo y negro que el delantero. Las luces traseras también han sido rediseñadas.

En el interior, el renovado Renegade tendrá un nuevo volante y un panel de instrumentos digital. La pantalla de información y entretenimiento parece ser la misma pantalla táctil de 8,4 pulgadas montada en el automóvil actual, aunque podría estar equipada con un software mejorado. El resto de la cabina prácticamente no ha cambiado, excepto por la adición de un puerto USB-C al tablero, aunque probablemente haya una gama de nuevas opciones de acabado y acabado.

Jeep Renegade trasero

Mecánicamente, el gran cambio viene en la forma de un nuevo motor de gasolina Turboflex de 1.3 litros, que sirve como un reemplazo efectivo para el motor descontinuado de 1.3 litros de 178 hp que se descontinuó para el Renegade. La unidad Turboflex producirá una potencia similar y probablemente estará junto a la gama de motores existente, que consta de un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros, una unidad de 1.3 litros y 148 hp y una variante híbrida enchufable 4xe. Las opciones de tres cilindros, 1.3 litros y 148 hp serán solo de tracción delantera, y una transmisión automática de doble embrague será opcional.

Esperamos que el Renegade transformado llegue al Reino Unido este año, con precios similares al modelo actual, que comienza en un toque de más de £ 23,000..

  • maquinaria
  • SUV pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *