Las ventas de Rolls-Royce aumentan un 49%
Rolls-Royce vendió una cantidad récord de vehículos en 2021. La empresa entregó 5586 automóviles en todo el mundo, un aumento del 49 % con respecto al año anterior.
Esta es la cifra de ventas anual más alta que ha alcanzado Rolls-Royce en sus 117 años de historia. El crecimiento fue impulsado principalmente por el nuevo espectáculo Ghost, pero los libros de pedidos para el modelo firme de la compañía, Phantom, también están llenos en el tercer trimestre de 2022.
Más recientemente, Rolls-Royce anunció planes para su primer vehículo eléctrico: el Spectre. Su lanzamiento está programado para fines de 2023 y ya está enfrentando un agotador régimen de prueba de 2,5 millones de kilómetros, que según la compañía simulará más de 400 años de propiedad.
Para prepararse para el futuro eléctrico, Rolls-Royce gastará mucho en sus instalaciones de producción, invirtiendo en nuevas herramientas y personal adicional. En septiembre, por ejemplo, se incorporará a la empresa un nuevo equipo de 37 discípulos.
El CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, dijo: “Este ha sido un año verdaderamente histórico para Rolls-Royce Motor Cars. En los últimos 12 meses, registramos nuestras mayores ventas anuales, lanzamos la última incorporación a nuestra familia Black Badge, sorprendimos al mundo con nuestras capacidades de entrenamiento y logramos grandes avances en nuestro futuro totalmente eléctrico.
«Como siempre, esto ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de la gran gente de Rolls-Royce, nuestro equipo internacional y nuestra red mundial de distribuidores. Quisiera expresar mi agradecimiento y felicitación a cada uno de ellos: es un privilegio y un placer trabajar con ellos todos los días”.
Ahora haga clic Aquí para leer todas las últimas noticias sobre el primer vehículo eléctrico de Rolls-Royce, Spectre…