Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

El sucesor del Lamborghini Aventador visto antes de su lanzamiento en 2023

El sucesor del Lamborghini Aventador visto antes de su lanzamiento en 2023

Se está probando el reemplazo de Lamborghini para Aventador y esta es nuestra mejor apuesta hasta ahora en el futuro hiperauto.

El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha sugerido que el próximo superdeportivo insignia de la compañía (que tendrá lugar en 2023) vendrá con un tren motriz híbrido V12, y estas nuevas fotos espía muestran que conservará el impresionante diseño de los grandes Lamborghinis anteriores. décadas.

La forma clásica de una pluma destaca en todas partes, con un morro angular, una línea de techo baja y un eje trasero largo. También parece que el nuevo auto usará llantas de mayor diámetro en la parte trasera que en la delantera, al igual que el Aventador.

Las características de diseño clásico de Lamborghini, como los espejos exteriores nítidos, el techo de doble burbuja y las luces de freno trapezoidales, están todas presentes en esta máquina de prueba. En la parte trasera, hay un arreglo con cuatro escapes y un enorme parlante.

La compañía anunció recientemente que lanzará el motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural del Aventador después de producir la edición especial LP 780-4 Ultimae de 769 hp, lo que marca el comienzo de la ambición de la marca de lanzar una gama de automóviles totalmente híbridos en 2023.

Se pensó que empujar a Lamborghini a la electrificación podría haber terminado con la relación de la marca con el motor V12, trayendo consigo la reducción y la turboalimentación. Sin embargo, Winkelmann ha confirmado desde entonces que este no será el caso.

También sugirió que el motor híbrido para el nuevo buque insignia de Lamborghini no compartiría ningún componente común con el superdeportivo híbrido Sian de 808 hp de edición limitada, con la compañía planeando un motor V12 completamente nuevo, un paquete de baterías y un sistema híbrido.

En una entrevista con Autoblog, Winkelmann dijo: “La tecnología es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, una batería nueva, todo es completamente nuevo. No hay nada en Sián o Aventador”.

Sin embargo, al igual que sus predecesores, Winkelmann dijo que seguirá teniendo tracción total, aerodinámica activa, dirección en las cuatro ruedas y estará hecho de fibra de carbono.

Lamborghini tiene la intención de hacer su estrategia de electrificación integral, con el objetivo de tener al menos un sistema de propulsión híbrido en todos sus vehículos para 2024. Para fines de la década, veremos el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *