Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Nuevo Lamborghini Urus facelift 2022

Nuevo Lamborghini Urus facelift 2022

Se vio una versión renovada del Lamborghini Urus siendo probada en clima frío en el Círculo Polar Ártico antes de su lanzamiento más adelante en 2022.

Mientras que el Urus actualizado, visto en las pruebas de Nurburgring del año pasado, vestía un gran camuflaje, este prototipo prácticamente no está disimulado, lo que brinda una visión mucho más clara de las revisiones de estilo de Lamborghini.

Su rival Aston Martin DBX ha ganado un nuevo parachoques delantero con varias revisiones moderadas. Los casquillos en forma de horquilla han desaparecido y Lamborghini ha sustituido la antigua parrilla del radiador por hueveras para un diseño más sencillo. Los conductos de aire exteriores también se han rediseñado, formando un par de triángulos que se dirigen hacia el interior.

Abajo, es un divisor nuevo, y arriba, se pueden ver un par de ventilaciones nuevas en el capó. En el otro extremo del automóvil, hay otro parachoques nuevo, que tiene ventilaciones detrás de los pasos de rueda traseros.

Todavía no vemos el interior del SUV actualizado, pero esperamos que reciba algunos asientos remodelados, un volante deportivo modificado y un sistema de información y entretenimiento actualizado. Todas las actualizaciones también deberían traer un aumento del precio inicial de £ 160,000 del automóvil actual.

Cuando se presentó Urus en 2017, Lamborghini sugirió que se estaba desarrollando una versión híbrida enchufable. La renovación a mitad de ciclo del coche sería el momento perfecto para introducir el nuevo tren motriz, pero según el nuevo plan de electrificación de Lamborghini, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca no llegará hasta 2023, por lo que es probable que llegue en breve. -Actualización de vida.

Como Urus comparte su plataforma con el Porsche Cayenne, es probable que Lamborghini se haga cargo del V8 biturbo de 4.0 litros que usa el Cayenne Turbo S E-Hybrid. Este sistema daría al Urus 671 CV y ​​un par motor de 900 Nm, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 a unos 90 g/km.

El V8 de 4.0 litros turboalimentado de 4.0 hp del automóvil actual continuará, aunque queda por ver si los ingenieros de Lamborghini se beneficiarán de un rendimiento aún mayor de la unidad, tal como lo hicieron con el superdeportivo Huracan renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *