Las furgonetas First Arrival se entregarán a finales de este año.
Nueva puesta en marcha de vehículos comerciales eléctricos El camión de panel totalmente eléctrico de Arrival comenzará la producción este verano, y se espera que 20 furgonetas lleguen a los clientes antes de fin de año. El anuncio se hizo en el informe financiero del segundo trimestre de 2022 de la compañía.
La producción de la furgoneta tendrá lugar en el centro de investigación y desarrollo Bicester de la empresa en Oxfordshire, donde fue diseñada. Llamada simplemente la furgoneta de llegada, ya ha entrado en una breve fase de prueba este año con un grupo selecto de empresas y clientes privados, y pronto comenzará las pruebas en el centro de Londres, un área clave para las furgonetas totalmente eléctricas.
La segunda planta de fabricación de la compañía estará en Charlotte, Carolina del Norte, cuya apertura se ha retrasado hasta 2023.
«Tuvimos grandes logros en el segundo trimestre, incluida la certificación europea de nuestros productos Van y Bus y pruebas internas exitosas de Van y Bus en la vía pública». dijo Denis Sverdlov, fundador y director ejecutivo de Arrival. «Además, hemos tomado decisiones estratégicas recientes que nos permitirán comenzar la producción este trimestre en Bicester, entregar nuestros primeros vehículos a UPS este año y comenzar la producción en Charlotte en 2023». La marca planea abrir más líneas de montaje. , cada uno de los cuales empleará a 200 personas adicionales y aumentará la capacidad de producción anual en 10.000 unidades. Sin embargo, en su informe financiero más reciente, Arrival informó pérdidas de $89,6 millones (£73,8 millones) en el segundo trimestre de 2022, en comparación con una pérdida de $56,2 millones (£46,2 millones) en el mismo trimestre de 2021.