Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Los mejores accesorios de moto para el último trimestre de 2022

Los mejores accesorios de moto para el último trimestre de 2022

Se acerca el último trimestre del 2022 y con el pues comienzan las compras para los regalos de navidad. Es vital que conozcas las últimas novedades en el sector del motociclismo, ya que no debes creer que por qué estos aparatos se ven pequeños y sencillos pues lo son. En su minimalismo albergan todo un mundo de accesorios que debes conocer y desde Faseba nos recomiendan los mejores accesorios para motos. Desde accesorios térmicos hasta soportes para colocar el móvil y guiarte en caso de seguir una dirección.


Intercomunicadores de Bluetooth


Estos curiosos aparatos permiten reforzar la seguridad al realizar una conexión con tus compañeros de ruta y así puedas alertar o ser alertado sobre los posibles peligros en carretera. No solo esto, también permite que escuches las instrucciones de Google maps en caso tal de estar buscando una ubicación.
Muchos de estos intercomunicadores permiten enlazar hasta 7 dispositivos, sus diseños son bastantes minimalistas así que pueden pasar desapercibidos, no solo esto, algunos diseños cuentan con batería duradera (+12 horas). Un diseño perfecto es el Lexin B4FM, cuenta con una estructura de calidad que será compatible con Siri y Google assistant, entre sus características más resaltantes se cuenta que cuenta con calidad de sonido HiFi, con una reducción diversos perfiles de audio.


Soportes para Móvil para moto


Siempre que no interactuamos con el móvil pues es legal llevarlo. De hecho, es la opción más utilizada a la hora de buscar una ubicación, medir distancias o llegar a tiempo a un destino. Pero ahora bien ¿Cuál debes comprar? Lo ideal es una opción antivibraciones que se ajuste perfectamente al marco, permita ventilar el móvil y sea completamente orientable hacia cualquier dirección.
Una opción que se ajusta perfectamente a estás características es el soporte opti-line universal para Smartphone Universal ya que es un soporte compatible con dispositivos de 120 a 170mm de alto, cuenta con un cable de seguridad integrado además de poseer inserciones de goma antideslizante y antiarañazos que no obstruyen el puerto de carga. Elaborado en base de silicona, es un soporte ideal para los estragos de la intemperie.

Ropa térmica para motoristas


No es un secreto para nadie que el invierno es rudo con los motociclistas, por lo tanto es ideal mantener ropa que permita ser calefactable a través del USB. Por si desconocías de estás bondades de la tecnología, pues la ropa con batería USB existe y te permite mantener la temperatura en esos climas templados que no dejan tregua para nadie.
Un ejemplo perfecto es el chaleco calefactable DekinMax, el cual puedes lavar de forma habitual ya que se encuentra fabricado en poliéster, no solo esto, posee un sistema de calefacción que se extiende desde el abdomen a espalda y finaliza en el cuello. Por lo tanto puedes estar protegido en las zonas vitales durante la exposición a las bajas temperaturas.


Es imprescindible que al momento de adquirir un chaleco calefactable revises los materiales con los cuales fue elaborado, las zonas que serán termoreguladas y el periodo de duración que poseen las baterías (en caso tal de poseer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *