El nuevo Nissan Ariya, totalmente eléctrico, debutó en conducción pública en el emblemático Circuito de Mónaco en la luminosa Riviera francesa.
El impresionante y elegante diseño del coupé-crossover se complementó perfectamente con el espectacular circuito urbano de Fórmula E.
«El liderazgo público de Ariya en las calles de Mónaco es una excelente manera de presenciar las capacidades de nuestra tecnología e-4ORCE», dijo Arnaud Charpentier de Nissan.
«Ariya es el símbolo de la innovación de Nissan en movilidad eléctrica y este evento marca un momento decisivo en el próximo capítulo del viaje de vehículos eléctricos de Nissan».
El primer Nissan 4 × 4 eléctrico de Nissan viene con una apariencia de vanguardia, con un alcance de hasta 310 millas y un desempeño serio en los mejores acabados (0-62 mph en 5.1 segundos).
Con un interior elegante y minimalista, lleno de tecnología (dos pantallas de 12,3 pulgadas repartidas por todos los ámbitos), se espera que tenga un precio de alrededor de 40.000 libras esterlinas.