Revista digital de coches

La mejor revista digital de noticias del mundo del motor. Todo lo relacionado con los coches.

Llega el nuevo Kia Soul EV Maxx

Llega el nuevo Kia Soul EV Maxx

Kia ha actualizado la gama Soul EV con un nuevo modelo, reemplazando efectivamente la versión First Edition del SUV compacto totalmente eléctrico de la marca.

Llamada Soul EV Maxx, la nueva versión está disponible para ordenar ahora y estará en las carreteras del Reino Unido este otoño, a un precio de £ 32,445, incluida la subvención para automóviles enchufables del gobierno del Reino Unido.

Soul EV Maxx usa una batería de 64kWh que permite un alcance máximo de 280 millas con una sola carga, según la certificación WLTP. La recarga se puede gestionar hasta 100 kW, lo que permite una carga del 0 al 80% en 54 minutos, mientras que una recarga del 0 al 100% tardará 9 h 35 en una caja de pared doméstica de 7,2 kW. Un motor eléctrico de 201 CV y ​​395 Nm impulsa las ruedas delanteras.

Soul EV Maxx hereda muchas de las características de diseño de la versión Primera Edición del automóvil. Las llantas de aleación de 17 pulgadas son estándar, al igual que la tapicería de cuero negro. Un nuevo blanco perla monótono es el color estándar de la carrocería, mientras que un nuevo rojo con una opción de techo negro en contraste se puede especificar por 575 GBP, junto con el resto de la paleta de pintura del automóvil.

El equipo estándar incluye faros LED completos, retrovisores exteriores con calefacción y ajustables eléctricamente y limpiaparabrisas automáticos. Los lujos incluyen asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción, además de aire acondicionado automático. El control de crucero automático también es estándar, junto con un sistema de sonido Harmon & Kardon de diez bocinas.

La tecnología de infoentretenimiento incluye un grupo de información para el conductor de 7 pulgadas y una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas con navegación, además de Apple CarPlay y Android Auto. También recibe una cámara de marcha atrás estándar, compatible con sensores de estacionamiento traseros.